CAT · ESP · ENG
GSModa
Presentación


Presentación



SGI Moda es la solución de gestión especialmente diseñada para PYME del sector moda, dirigida a optimizar todos los procesos de gestión de su negocio.

SGI Moda es un sectorial que da solución a las problemáticas del sector de la moda, tanto para empresas distribuidoras, retail o fabricantes.

SGI Moda le ofrece los siguientes módulos: Movilidad, EDI, conexión con almacenes logísticos, Business Plan, Budgets, Tienda On-Line, B2B, Business Intelligence, CRM...

SGI Moda optimiza los niveles de stock de sus tiendas.

SGI Moda proporciona visibilidad de toda la empresa, sincronizando los procesos de negocio y el control de cada operación, permitiendo hacer frente a los retos del mercado globalizado y cada vez más exigente.

SGI Moda proporciona assistencia para una planificación segura y detallada, hace transparentes todos los ciclos de la producción y ayuda a ejecutar pedidos de forma rápida y económica con un aprovechamiento óptimo de las capacidades productivas.

En el sector moda, el éxito depende de la capacidad de responder con rapidez, con precisión y consistencia a las demandas del mercado.

¡SGI Moda es la clave del éxito!
GSModa
GSModa
GSModa